Lanzamiento Oficial de la Secretaría de Discapacitados

✅ El día de hoy estuvimos intercambiando emociones al celebrar el Lanzamiento Oficial de la Secretaría de Discapacitados, a cargo de la Ing. Guillermina López representante de la citada secretaria.
✅ Encabezando el lanzamiento la Intendente Municipal, Abg. Dolly Vera Cáceres, presente para la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de General Francisco Isidoro Resquín y la ASONADIS Paraguay (Asociación Nacional de Funcionarios Públicos con Discapacidad del Paraguay) representado por el Dr. Julio César González, presidente de la Institución.
✅ También estuvieron presentes:
➡️La delegada Departamental: Prof. Sra. Carmen Ibarrola.
▶️Autoridades:
1. Abg. Líder González, Concejal Departamental
2. Javier Servin, Concejal Municipal
3. Mario Maciel, Concejal Municipal
4.Tomas Quiñónez, Concejal Municipal
✅ Agradecemos a las personas Discapacitadas por participar del lanzamiento, y a los familiares por el acompañamiento.
✅ De ésta manera nos ponemos a Disposición de la Ciudadanía en General para un mejor acompañamiento y respaldo a este sector de nuestra sociedad.
✍🏻Abg. Dolly Vera Intendente 2021 – 2026
✅ JUNTOS POR UN RESQUIN QUE QUEREMOS 💪🏻