Obras Construidas de los Recursos del FONACIDE, verificación de las mismas con Auditoria del Poder Ejecutivo!

En fecha 22 de marzo de los corrientes, hemos recibido la Comunicación del Ministro Auditor General Mag. Luis Cardozo Olmedo, Auditoria General del Poder Ejecutivo, sobre la verificación de las Obras Construidas del Recursos del FONACIDE.
Fueron designados para la Verificación los siguientes funcionarios:
✅️Arq. Ulises Daniel Portillo- Jefe del equipo.
✅️Srta. Melissa Insfran-Auditora
Desde la Municipalidad de Gral. Resquín, fue designado al Sec. Gral. Oscar Duarte para acompañar dicha verificación.
Las Instituciones Educativas que fueron verificados son:
🔶 Esc. Básica Nro14.690 Tapyicue-Isla Alta, construcción de un aula.
◼️Esc. Básica Nro 1.692 Sagrada Familia- Cocina Comedor.
🔶 Esc. Básica Nro 4.996 Virgen Caacupe- Gral. Resquín, refacción de bloque de un pabellón con dos aulas.
◼️Esc. Básica Nro 4.998 San Blas-Colonia Naranjito, refacción de bloque de un pabellón con dos aulas.
✅️ Al término de la recorrida y de los trabajos de la verificación, la Intendente Municipal ABG. DOLLY VERA, les recibió en el despacho de la Junta Municipal a los auditores, comprometiendose que siempre estará dispuesta a recibir a los organismos de Control del Estado, para así demostrar la transparencia de los usos de los recursos públicos a su digno cargo.
✅ La mejor inversión está en la EDUCACIÓN.
✍️ ABG. DOLLY VERA INTENDENTE 2021-2026
JUNTOS POR UN RESQUIN QUE QUEREMOS 💪