La Municipalidad brinda rendición de cuentas año 2022 ante la ciudadanía!

Se llevó a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del ejercicio Fiscal 2022, con la Presencia de la Intendente Municipal Abg. Dolly Vera, los Concejales; Pdte. de la Junta Municipal Sr. Rober Portillo, Prof. Epifanio Flor, Abg. Walter Rodas, Sr. Mario Maciel y el Prof. Hugo Silva. Así también estuvieron los funcionarios municipales, Abg. Aldo Arguello Juez de Faltas; Escuela Municipal de Danza, Contador Municipal el Lic. Cesar Cantero, medios de comunicación de Primera hora noticias y ciudadanos interesados en informarse.
✅️ La Audiencia Pública se realizó dentro del Marco de la Ley 5.590/16, pero también abarcó Menores Recursos, además se generó un espacio para aclarar dudas entre preguntas y respuestas.
✅ El objetivo principal es para que la Ciudadanía esté en conocimiento de los ingresos de la Municipalidad y las inversiones o gastos realizados, y que ayude a transparentar la Administración Pública.
Agradecemos infinitamente a todos por su presencia.

Abg. Dolly Vera Intendente Municipal 2021-2026

JUNTOS POR UN RESQUIN QUE QUEREMOS 💪