Jornada de Gobierno Departamental y Municipal en el distrito de Gral. Resquin.

El día de la fecha la Intendente Municipal Abg Dolly Vera recibió la grata visita del Gobernador Lic. Osvaldo Speranza y el Concejal Departamental Abg. Líder González con quienes compartimos un desayuno de trabajo, acompañado del Pte de la Junta Municipal Sr Rober Portillo, concejales Tomás Quiñoñez y Blas González así también estaban presentes los funcionarios de la Municipalidad planificando el desarrollo del Municipio, visitando luego la Escuela Básica Nro 997 Virgen de Fatima, el local del Puesto de Salud (USF) y el Colegio Nacional de Gral F.I Resquin para los cuales obtuvimos importantes compromisos de construcción de diferentes obras de parte del Gobierno Departamental en alianza con la administración municipal de la Abg Dolly Vera.
Abg Dolly Vera Intendente 2021-2026
JUNTOS POR UN RESQUIN QUE QUEREMOS 💪