La Jefa Comunal participó de una reunion con los representantes de la Organización Semillas para la Democracia y la Supervisora Departamental del Programa Cadenas de Valor Inclusivas FECOPROD/USAID

El día de la fecha la Intendente Municipal, Abg. Dolly Vera acompañada de su Equipo Técnico recibieron a los representantes de la Organización Semillas para la Democracia y la Supervisora Departamental del Programa Cadenas de Valor Inclusivas FECOPROD/USAID con quienes se planifico las actividades a ser realizadas para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal y capacitaciones en áreas de interés de la Municipalidad.
¡JUNTOS POR UN RESQUÍN QUE QUEREMOS!

Municipalidad de Gral. Francisco I. Resquin, Periodo 2021 – 2025