Visita de la Viceministra e Inauguración de Varias Infraestructuras

El día de hoy tuvimos la ilustre visita de la Viceministra del MEC Lic. María del Carmen Giménez, la misma estuvo recorriendo las instituciones educativas de la ciudad de Gral. F. I. Resquín, donde se estuvieron inaugurando varias obras de infraestructura financiadas con recursos del FONACIDE, a la par realizó un recorrido por la ciudad siendo una las paradas obligatorias el MBEJU ROGA.
Tanto la Viceministra, como toda su comitiva felicitó al Intendente Baldomero Giménez por las gestiones realizadas, alegando que la ciudad de Gral. F. I. Resquín ha cambiado para bien de una manera meteórica e instó al mismo a continuar trabajando por su comunidad. Las obras inauguradas fueron las siguientes:
1. CONSTRUCCION DE UN PABELLON CON TRES AULAS TOTALMENTE EQUIPADAS PARA EDUCACION INICIAL EN LA ESCUELA BASICA N° 997 VIRGEN DE FATIMA DE LA CIUDAD DE GRAL. RESQUIN, siendo importante mencionar que en la misma en el año 2017 ya se había inaugurado la construcción de un Baño Sexado.
2. CONSTRUCCION DE UN AULA PARA ESCOLAR BASICA EN LA ESCUELA BASICA VIRGEN DE CAACUPE DEL BARRIO 8 DE DICIEMBRE DE LA CIUDAD DE GRAL. RESQUIN, en la misma Institución en el año 2017 también ya se había se inaugurado la Construcción de un aula para el mismo nivel.
3. REFACCION DE TRES AULAS EN EL COLEGIO NACIONAL GRAL. FRANCISCO ISIDORO RESQUIN.

POR UN GOBIERNO TRANSPARENTE, HONESTO Y PARTICIPATIVO!
Gobierno BALDOMERO GIMÉNEZ!