Comuna local impulsa lucha contra el Dengue !

Agradecemos la colaboración y el trabajo de todos los ciudadanos para la 1º MINGA AMBIENTAL realizado el pasado Miércoles 21 de Marzo del 2018. Una campaña por la lucha contra los criaderos de mosquitos transmisores del dengue, zika y chikungunya. En esta campaña se movilizaron las distintas instituciones educativas públicas:
– Colegio Nacional San Lorenzo – Quiindy
– Colegio Nacional Gral. Marcial Samaniego – Naranjito
– Colegio Nacional Gral. F. I. Resquín – Gral. Resquín
– Escuela Básica San Isidro – Kira’y
– Escuela Básica San Lorenzo – Quiindy
– Escuela Básica Virgen de Fátima – Gral. Resquín.
Así también nuestros agradecimientos a las instituciones que se unieron: La Supervisión Pedagógica, los funcionarios de la Supervisión Administrativa, la Unidad de Salud Familiar, la SENACSA, la Secretaría de Acción Social, las Comisarías Nº 14 de Gral. Resquín y la Comisaría Nº 26 de Naranjito y la Empresa Privada ALQUIMIA S.A.
POR UN GRAL. RESQUÍN SIN DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA. Seamos constantes en esta lucha por la erradicación de estos males, sigamos limpiando y ordenando nuestras casas. JUNTOS PODEMOS! OÑONDIVE IKATUPA!

Administración Baldomero Gimenez 2015 – 2020

mgralresquin