La Jefa Comunal participó de la Inauguración del Campeonato Senior de Gral. Resquin

🔸Hoy sábado 27 de Abril la Intendente Municipal, Abg. Dolly Vera estuvo presente en la Inauguración del Campeonato Senior de Gral. Resquin llevada a cabo en la cancha de la Liga Deportiva Gral. Resquin. En compañía suya estuvo el Presidente de la Junta Municipal Sr. Rober Portillo.
🔸La Administración Municipal realizó un aporte de 2 millones de guaraníes para la realización de ésta actividad y a la vez hizo entrega de 3 pelotas de campo, apoyando y fortaleciendo de ésta forma el ámbito deportivo.
🔸Hacemos extensa la invitación para los equipos que quieran participar, las inscripciones se llevarán a cabo hasta el Jueves 2 de Mayo. Para más información pueden comunicarse al 0972244508 – 0986585465
✍️ABG. DOLLY VERA – INTENDENTE – PERIODO 2021-2026
✅JUNTOS POR UN RESQUIN QUE QUEREMOS! 💪🏻